Bienvenido a Pet Secret
Consigue el libro
¡GRATIS!

Estores: no solo están de moda si no que ayudan a que nuestras mascotas disfruten del verano

Ahora que el verano ya está aquí  todos queremos disfrutar y a veces se nos olvida de que las mascotas se enfrentan al calor con una capa de pelo, lo que tendría que hacer que prestáramos más atención. Además, cada vez es más común que los animales tengan alergias en verano, y no es nada agradable ver como los animales se rascan, ya que muchas veces incluso se llegan a autolesionar. Y esto último es relativamente sencillo de solucionar bajando la temperatura de la casa, y esto no quiere decir que haya que tener el aire acondicionado puesto todo el día, hay alternativas como las cortinas o los estores.

Con respecto a los tipos distintos de cortinas que existen y que cuelgan y se recogen de forma vertical hay alguno que otro que puede llegar a confundirse. Seguramente alguna vez en tu vida habrás visto un estor y es que son cortinas que se enrollan y que la gente suele adquirir y mucho porque es algo más práctico que poner una cortina. Así que, en el caso de que no sepas mucho sobre los estores tranquilo porque en este artículo se va a dar mucha información con el fin de que la tengáis en cuenta.

¿Sabes qué es un estor enrollable?

En el caso de que te encuentres interesado en modificar tus viejas cortinas ya sean de la oficina o de tu vivienda, Toldos Clot tiene una solución ideal para ti. Esto es así debido a que resulta conveniente que sepas qué es un estor enrollable ya que se trata de un elemento que es funcional además de decorativo. Es capaz de aumentar en cierta manera el valor estético de la estancia en la cual se coloque y además tiene la función de proteger la entrada directa del sol.

Se podría decir que un estor enrollable es una especie de punto intermedio entre una cortina y una persiana además de que suele destacar y mucho porque se encuentra formado por tan solo una pieza que es de tela. Incorporan un tubo en la zona superior que es donde va recogido el tejido del estor para cuando el usuario quiera subirlo con el fin de que entre luz. Lo único que tiene que hacer el usuario es tirar del cordón con el fin de poder bajarlo o subirlo, tienen gran facilidad de uso y por esta misma razón cada vez son más demandados dentro del mercado.

Ventajas que tienen los estores enrollables

Hay que tener en cuenta que cuando se habla de estores se hace referencia a un producto que funciona como si se tratase de una cortina que es de apertura vertical. Cuenta con la misma función que las cortinas que son convencionales aunque son algo diferentes desde el punto de vista estético además de que cuentan con un funcionamiento que resulta distinto. Las cortinas convencionales se suelen mover de forma horizontal y los estores se enrollan de manera vertical de una forma que resulta algo más sencilla que cuando se hace con las cortinas. Y ahora es el momento de explicarle al lector cada una de las ventajas con las cuales cuentan los estores que son enrollables con el fin de que lo tengan en cuenta en el caso de que vayan a adquirir este producto:

  • Aportan comodidad. Piensa que los estores son más sencillos de instalar y tan sólo hay que tener en cuenta cada una de las medidas de la ventana.
  • Suelen ocupar menos espacio: La misma palabra lo dice: son enrollables y ocupan menos espacio que las cortinas que son convecionales.
  • Se pueden adaptar a todo tipo de ventana: Se pueden adaptar a todo tipo de ventana y es que a día de hoy hay estores que tienen todo tipo de medidas.

Tienen un mantenimiento que resulta sencillo

En ocasiones los usuarios dudan un poco cuando se les presenta la ocasión de elegir cortinas tradicionales o estores enrollables y es que hay que mencionar que tienen un mantenimiento que resulta sencillo. Un dato importante es que este tipo de cortinas se puede limpiar de forma que resulta fácil y el usuario no va a tener que emplear mucho tiempo ni mucho esfuerzo en poder tener el estor completamente limpio.

Tan sólo se va a necesitar un paño que se encuentre húmedo, otro que esté seco, jabón neutro y unas toallitas que sean de bebé. La forma de proceder es extender todo el estor y en ese momento el usuario va a tener que revisar si hay o no alguna mancha con el fin de proceder a limpiarla. En el caso de que se encuentre alguna que otra mancha las toallitas van a ser ideales con el fin de poder eliminarlas sin mucho esfuerzo.

Si lo que se busca es limpiarlo de forma periódica lo que se suele recomendar es que se frote con el paño húmedo, mejor si es de microfibra, y que el usuario se ayude haciendo uso de jabón neutro. Para finalizar lo que resulta conveniente es retirar todo el exceso que haya de jabón y de suciedad con el paño además de ir dejando que el estor baje hasta que se haya secado totalmente.

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email
productos

Catering con productos de proximidad

La Frolita, empresa de servicios de caterings por todo Madrid, ha comprobado estos últimos años que, cuando se hace una celebración con muchas personas, una

Scroll al inicio

Suscríbase a nuestro Newsletter

Suscríbase hoy mismo a nuestro boletín electrónico para recibir información actualizada sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.