Bienvenido a Pet Secret
Consigue el libro
¡GRATIS!

Aspectos clave para elegir cerrajería industrial

La cerrajería industrial es un sector bastante importante, por lo que queremos que se conozca qué es lo necesario para optar por la cerrajería industrial.

La elección de un cierre adecuada para el negocio o una tienda a pie de calle no es algo que podamos decir que es fácil.

Los profesionales deben ayudarte para que encuentres una buena elección entre el precio, el diseño y la seguridad.

Respecto a este tema, vamos a ayudarte a que encuentres un cierre que estará hecho a la medida de cara a que sea posible tener buenas garantías y que ello se ajuste a tus necesidades y gustos.

Factores importantes en la elección de la cerrajería

Son bastantes los factores que debemos pensar para poder elegir bien el cierre que mejor se pueda adaptar a las necesidades. Veamos:

Clase o modelo

Es posible, como dicen los profesionales de spadico.com/es, por un cierre ciego, donde los productos no van a estar expuestos u optar por los cierres denominados de tijera o troleados, en los que se van a exponer los productos mientras que no vaya a estar abierta la tienda.

Material de fabricación

Es necesario que se cuente con el material con el que se va a fabricar el cierre, este tiene que ser de gran resistencia a los factores de tiempo y que se ofrezca a la vez la dureza o ligereza que se adecúe a las necesidades del local.

Clase de apertura

Todo ello va a depender siempre a la disposición de la entrada del local.

La recomendación está basar en la inversión en un cierre de seguridad que pueda proteger al negocio y a la vez tenga gran practicidad, tanto si se elige un modelo clásico o moderno.

¿Qué tipos de cerrajería ofrecemos?

Es de los sistemas que más se usan que se usan en los hoteles, garajes o edificios de carácter público.

Se pueden abrir mediante código, tarjeta, mando a distancia o hasta la huella digital. Este tipo de cerraduras es posible que funcionen mediante pilas o con la conexión a la red eléctrica mediante conectores USB.

El sistema no oculta por completo el cuerpo de la cerradura, solo el orificio por el que entrará la llave, de tal forma que se evita así el bumping.

Cerraduras embutidas o empotradas

Estas son las que podemos encontrar a un lateral de las puertas, de tal forma que quedará al descubierto.

En este sentido destacan por contar con un mecanismo para el autobloqueo si se manipulan. Estos bloqueos lo que hacen es imposibilitar la maniobra por parte del ladrón, por lo que va a ser muy complicado que se abra la puerta.

Cerraduras cilíndricas

Pensemos que es un sistema de lo más fácil con forma de cilindro y que únicamente es posible que se abra mediante la llave que sea correspondiente, de tal forma que se levanten las pestañas del cilindro, y accionará la cerradura para el cierre o apertura.

No olvidemos que el sistema tiene también la tecnología antibumping que evita la manipulación.

Cerraduras multipunto

Otro sistema de seguridad que está basado en algunos puntos de anclaje en el marco de la propia puerta. Hablamos de que todo esto lo que da es más protección frente al propio apalancamiento y al intento de robo cuando se realiza con fuerza.

La instalación es la que consiste en tres o cinco puntos de sujeción.  Tres de ellos se encuentran en la zona lateral de la puerta y otros dos en la parte superior y también en la inferior, lo que hará que permitirá que se pueda anclar al suelo y también al marco superior.

Todo esto puede ser de sobreponer o de embutir, donde será este último sistema para una buena opción en materia de estética visual de la propia puerta.

Conclusión

Deseamos que todo esto que os hemos comentado valga para que al final tengáis un poco más nítida la visión de lo más importante que podemos escoger para elegir la cerrajería industrial, lo cual siempre es bastante importante.

Así que ya sabes, solo tienes que elegir en base a lo que te hemos comentado, puesto que la gente lo que quieres al final es tener que optar por unos productos que realmente sirvan y sea de utilidad para el cometido que deben hacer.

Si te pareció todo esto útil, lo que tienes que hacer es compartirlo con otras personas que pueden encontrar una solución a los problemas que tienen. Desde aquí os deseamos la mayor de las suertes, algo que es necesario tener siempre muy en cuenta.

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

Prueba las visitas guiadas

Cuando las personas se van de viaje suelen irse a su bola aunque no acaban viendo toda la belleza con la que cuentan las ciudades.

Scroll al inicio

Suscríbase a nuestro Newsletter

Suscríbase hoy mismo a nuestro boletín electrónico para recibir información actualizada sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.