Ya han pasado tres años, lo vemos como si fuera algo lejano, pero todos recordamos que hemos vivido una pandemia que nos ha cambiado por completo la vida. El covid-19 ha dejado historias muy duras en las familias, ha provocado cientos de historias tristes, los sanitarios lo recuerdan como la peor época de su vida. E incluso ahora los que han pasado por la enfermedad tienen secuelas para siempre, son los denominados persistentes.
Pues bien, está claro que la pandemia nos ha cambiado la vida y lo que tenemos que hacer es amoldarnos a los nuevos tiempos. Uno de los aspectos que más nos ha cambiado es el de la higiene. Se ha comprobado que hay una serie de aspectos que tenemos que tener siempre en cuenta para evitar el contagio con cualquier tipo de virus. Y es que ahora hemos hablado mucho del covid, pero es cierto que hay otro tipo que pueden causar también importantes enfermedades o incluso muertas.
Manos limpias
Aún recuerdo cuando salía el famoso doctor Fernando Simón en la televisión diciendo que una de las cosas que teníamos que hacer era lavarnos mucho las manos. Parecía broma. Pues bien, es así, porque son muchos los virus y bacterias que entran por una falta de limpieza en nuestras manos.
Las manos son una de las zonas con más riesgo de nuestro cuerpo. Necesitan de un cuidado y protección especial con productos que no eliminen y dañen sus defensas naturales. Como fabricante de gel hidroalcohólico, en Stocknet Valles han creado un producto efectivo y que cuida tu piel. Se trata de nuestro gel hidroalcohólico MAX que garantiza una higiene total de la piel debido a su contenido en alcohol superior al 70%. Además, gracias a su pH neutro y a sus acondicionadores de la piel, proporciona un efecto rehidratante y nutritivo que aporta, una vez seco, un tacto suave y sedoso.
Así, se ha hecho fundamental tener en casas y en empresas un gel especialmente diseñado para la higiene profunda de las manos sin necesidad de aclarar. En este caso, uno que tenga un alto contenido alcohólico, superior al 70%, reforzado con cloruro de bencil-alquildimetil amonio garantiza una higiene total de la piel. Su pH neutro y sus acondicionadores de la piel, proporciona un efecto rehidratante y nutritivo dejando una vez seco, un tacto suave y sedoso.
Alfombras desinfectante
Otro gesto muy habitual en tiempos de pandemia era eso de limpiarse los zapatos. Y lo hacíamos con una alfombra. En este caso impregnada con una solución higienizante o desinfectante, forma una eficaz barrera contra la entrada de microorganismos. Todas las alfombras retienen la suciedad y la humedad depositadas en los zapatos y se pueden personalizar con el logo del cliente. Para mantener su eficacia desinfectante, es necesario aplicar periódicamente sobre la alfombra una solución desinfectante o higienizante. Las alfombras se han de lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC.
Desde Stocknet Valles nos recomiendan un producto llamado FUNGISOL CB, es un eficaz desengrasante-desinfectante a base de amonios cuaternarios, para uso en industria alimentaria y hostelería. Especialmente indicado para la limpieza general y desinfección de equipos, suelos y superficies grasientas. Limpia, desengrasa y desinfecta en una sola operación, facilitando así la higiene de las instalaciones ya que no es necesario utilizar distintos productos. Incorpora en su fórmula componentes de potente acción bactericida y fungicida de amplio espectro. Elimina con facilidad las acumulaciones de suciedad difícil, desinfectando y destruyendo las bacterias que producen malos olores en el ambiente.
Ambientadores
Ambientador concentrado delicadamente aromático, elaborado con un alto contenido en esencias de plantas silvestres y componentes naturales que neutralizan eficazmente el mal olor, especialmente en el WC. Producto indicado para aseos, vestuarios, tiendas, hospitales, etc., lugares todos ellos donde se necesite eliminar malos olores, dejando un agradable y persistente aroma natural.
Todos estos productos de limpieza para el hogar son de primera calidad y están especialmente diseñados para limpiar las superficies para las que están indicados sin dañarlas ni deteriorarlas. De este modo, los desengrasantes consiguen eliminar la grasa más incrustada sin perjudicar el material sobre el que se vierten y nuestros desinfectantes multiusos están completamente preparados para su uso en cocinas, maquinaria, mesas, suelos, paredes e instalaciones en general.
Tres años después, parece que por fin el covid fue una pesadilla, pero lo que está claro es que no podemos olvidar lo vivido, y por eso tenemos que aprender para salir más fuerte.